martes, 6 de marzo de 2012

Un regalo para alguien especial

En el mes de enero mi amiga Esther cumplió años y quise hacerle un detallito. Como siempre mis regalos van con retraso y es que por unas cosas u otras al final me lío y no hay forma. Tengo en la recámara trabajitos sin terminar pero es que no tengo el ánimo muy allá y no me he puesto con ellos desde hace días.

A ver si cojo impulso y los acabo porque tengo en mente más proyectos y no quiero empezar nada más hasta que no acabe lo que tengo a medias.

Como tenía un tutorial de encuadernación japonesa decidí hacerle una libretita para sus ''guarreos''. Tenía claro como iba a ser la decoración así que espero que os guste.





 La mariposa, el arabesco y la flor son troqueles de Tim Holtz.

La mariposa lleva stickle rojo y y está entintada con ''walnut stain''. La flor está rociada con color wash ''Red pepper'' y al igual que la mariposa está entintanda en sus bordes con ''walnut stain''. El troquel lleva ''crackle accent'' que tanto me gusta.

El papel base es un papel que tenía en casa para hacer decoupage y que me encanta. En la goma de cierre le puse un charm de mariposa con brillantitos rojos. Puede ser que me haga yo otra libretita parecida porque me ha gustado mucho el resultado final.






3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!. Me encanta la encuadernación japonesa, queda muy elegante!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la libélula embosada, la flor es preciosa y con ese papel de fondo, te ha quedado muy bien la libreta, además de que me encanta la encuadernación japonesa, es muy original.

    ResponderEliminar
  3. he de decir que es miaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesorooooooooooo y que es preciosa.... ahora a ver si me decido coon algun art journal. Muchs gracias niña y ya sabes que si me necesitas silva.

    ResponderEliminar