miércoles, 7 de marzo de 2012

Ring, ring........

Hacía tiempo mi madre me dijo que quería una agenda de bolsillo para anotar los teléfonos que lleva en el móvil. Fui a una papelería y le compré una ( se me olvidó sacarle fotos ). Como era bastante fea, decidí ''decorarla'' un poquito para que quedara más mona y este fue el resultado. A ella le gustó mucho ( pero claro, una madre es una madre, ya se sabe )


Me quedé sin batería para hacer la parte trasera interna a la cual le puse un bolsillito para que pueda guardar las tarjetas que le den.

Utilicé papeles de Graphic 45 y sellos de Hero Arts. Hice unos banderines a mano y estoy pensando en comprar algún sello o troquel para que queden más monos. También le añadí una goma para que no se le abra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario